Sicarios dispararon sin piedad a policía y los asesinaron: salía de prestar turno

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con William Jesús Palacio Izquierdo son dos los patrulleros asesinados en Bolívar en menos de 24 horas.
PUBLICIDAD

Seis años y cuatro meses llevaba en la Policía Nacional el patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, baleado esta mañana en una calle que divide los barrios El Carmelo y Plan 400, y quien desafortunadamente falleció mientras recibía atención médica.

El uniformado, de 25 años, había acabado de terminar su turno en la estación de Los Caracoles y se dirigía a su residencia en moto cuando fue abordado por dos sicarios. El parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El Comando de la Metropolitana rechazó este crimen y ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a ubicar y capturar a los responsables de este hecho de sangre.

50 millones de pesos ofrece la Policía como recompensa por información que permita la captura de los asesinos del patrullero Palacio Izquierdo.

“El patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, oriundo de Cartagena, estaba a punto de cumplir 26 años y llevaba 6 años y 4 meses prestando su servicio a la patria desde la Institución. Deja viuda a su esposa. La Policía Nacional lamenta el fallecimiento del patrullero y expresa su solidaridad y condolencias a su familia”, señala el Comando de la Metropolitana.

Este sicariato ocurre apenas unas horas después del doble homicidio que en circunstancias similares ocurrió en la entrada al barrio Blas de Lezo, el domingo en la tarde. Las víctimas son Leonardo Pérez Álvarez y Jorge Luis Torres.

En otro atentado contra un miembro de la Policía Nacional perdió la vida el patrullero Iván de Jesús Acosta Julio, de 30 años, en el municipio de El Carmen de Bolívar. El uniformado fue baleado en el pecho y una pierna cuando se desplazaba por el barrio Los Laureles, sector El Campo, el domingo en la tarde. La víctima estaba de descanso.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios