A policía lo asesinaron a tiros en una tienda, el día que salió a vacaciones

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El uniformado de 29 años, departía en un establecimiento comercial cuando fue atacado.
PUBLICIDAD

De nuevo, hay dolor en la Policía Nacional por el asesinato un patrullero adscrito a la estación de Policía de Villa Rica, Cauca, quien fue atacado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, se encontraba al interior de un establecimiento comercial el día en que salió a vacaciones, disfrutando de una cerveza. “Lastimosamente, nuestro compañero hoy salía vacaciones. Un dolor más para una familia más, es lo que siempre tratamos de decirles nosotros a nuestros compañeros, al final la familia es la que termina pagando estas situaciones que nos vienen pasando”, dijo el coronel Alexander Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, en Noticias Caracol.

Según algunos reportes, el policía que estaba de civil, entró en el negocio, departió por unas horas, salió y volvió a entrar justo cuando lo balearon. “Estaba, al parecer, departiendo como lo hace cualquier ser humano. Sin embargo, fue alcanzado por las balas asesinas en este macabro plan que hay en contra de la Policía Nacional”, manifestó por su parte Daniel Molano, defensor del pueblo regional Cauca, al mismo medio.

Por ahora, se cree que disidencias de las FARC son las responsables de esta dolorosa muerte que enluta de nuevo a la institución.

Guerrero Basante, de 29 años, era oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, y llevaba ocho años en la como policía.

Credito
Redacción web.

Comentarios