Abuelito de 85 años fue abandonado en la portería de un edificio: esperó al hijo todo el día

Crédito: el País de Cali / El Nuevo Día.
La respuesta del hijo, una vez localizado, causó dolor.
PUBLICIDAD

Hubo indignación en un conjunto residencial de Bogotá tras el abandono de un adulto mayor de 85 años, quien llegó hasta la zona acompañado de su hijo.

El hecho tuvo lugar en un edificio del barrio Bochica, en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, cuando los transeúntes y residentes se percataron de él. Le ofrecieron comida que el hombre se negó a recibir, argumentando que su hijo ya iba a ir por él.

“Estuvo todo el día sentado en una silla, en la administración. No quiso ni recibir agua, porque le ofrecieron una sopita, un agua aromática, no quiso recibir nada, me imagino que por la tristeza que tenía”, narró Nelsy Gutiérrez, presidenta del consejo de administración del conjunto residencial donde estaba el adulto mayor, para el medio City TV.

La residente añadió que pudieron contactar al hijo del hombre, quien al parecer también vive en el edificio, y lo que les respondió sobre el abandono les causó dolor. “Dijo que él no iba a arriesgar su trabajo por venir a buscarlo”, manifestó la presidenta.

La Secretaría de Integración Social se encargó del abuelito, lo llevaron a un centro de atención en donde esperó “hasta las tres de la mañana” para poder ubicarlo y, tras la salida, fue en búsqueda del hijo que lo abandonó.

Credito
Redacción web.

Comentarios