Jovencita fingió que estaba desaparecida a su familia y novio, pero la descubrieron

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
La joven habría engañado a sus familiares y pareja sentimental con fines todavía desconocidos.
PUBLICIDAD

Se repite la historia. Hace 25 años el nombre de la bolivarense Liliana Cáceres le dio la vuelta al mundo ya que, supuestamente, estaba esperando a nueve bebés. Su enorme barriga llamó la atención de todos los medios de comunicación y fue tanta la presión que la mujer, de 16 años, terminó contando la verdad: su barriga estaba hecha de trapos y todo lo había inventado para mantener el amor de su pareja, con quien vivía en un popular barrio de Barranquilla.

2

Ahora, se conoció un nuevo caso de ‘Barriga de trapo’, esta vez en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción del municipio de la Zona Bananera.

Lo que se conoce de este nuevo y curioso hecho es que Yorleidys Patricia Navarro Herrera, de 20 años, inventó un embarazo de gemelos con fines que todavía no se conocen.

 

¿Cómo ocurrió?

La vida de Yorleidys y sus familiares marchaba normal hasta el pasado 26 de julio, cuando le dijo a sus padres que se marcharía a Barranquilla para realizar unas tareas virtuales con una docente. Desde entonces no supieron más de ella por lo que dieron aviso a las autoridades para dar con su paradero.

Por redes sociales la buscaban desesperadamente, es así como alguien entregó detalles del lugar donde se encontraba y no era Barranquilla, sino Ciénaga, Magdalena. La joven regresó a su casa el 28 de julio.

Dos días después Navarro, quien decía tener siete meses de gestación, fue a una cita médica pues aseguraba que había tenido un aborto espontáneo de gemelos, pero los médicos confirmaron a la familia que la chica nunca había estado embarazada y que todos los documentos que había entregado meses atrás eran falsos.

Las autoridades se apersonaron del caso por lo que Yorleidys no tuvo otra opción que contar la verdad. La mujer inventó el embarazo.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios