Pasó desapercibido: el imperceptible gesto de la esposa de Duque con uno de los hijos de Petro

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Tras cuatro años de Gobierno del ahora expresidente Iván Duque, se respiran aires frescos en la casa de Nariño, pues el día de ayer, 7 de agosto, Gustavo Petro se posicionó como la nueva persona encargada de dirigir Colombia. Sin embargo, el momento no estuvo exento de polémica, pues en video quedó registrado un gesto por parte de la exprimera dama para con uno de los hijos del dirigente de izquierda, que ha hecho que muchos la califiquen de grosera.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en el tradicional encuentro que tiene el presidente entrante, con el expresidente que abandona el cargo. Mientras uno ingresa a la Casa de Nariño, el otro la deja, Pues bien, mientras sucedía este acto casi protocolario, no pudo pasar desapercibido el gesto que tuvo María Juliana Ruiz Sandoval, la mujer que acompañó a Duque en estos cuatro años, con Nicolás Alcocer, hijo de Gustavo Petro.

Mientras que Duque en un acto de cordialidad, saludo a cada uno de los miembros, en video se pudo ver como María Juliana se limita a saludar a Petro, su esposa y a la menor de sus hijas, dejando con la mano extendida a Nicolas, el cual se le ve un poco incomodo por la reacción.

Al abandonar la casa de Nariño, María Juliana Ruiz, como Iván Duque, fueron severamente abucheados por la  multitud.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios