¡Atención! Esta es la nueva cúpula militar de Gustavo Petro

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Viene un cambio total en las designaciones; la policía tendrá una subdirectora, se trata de la general Yackelin Navarro.
PUBLICIDAD

El presidente Gustavo Petro designó este viernes, en compañía del ministro de Defensa, Iván Velásquez a la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía.

El general Helder Fernan Giraldo Bonilla será el comandante de las Fuerzas Militares en reemplazo del general Luis Fernando Navarro.

El vicealmirante Francisco Hernando Cubides García asumirá como comandante de la Armada en reemplazo del Almirante Gabriel Alfonso Pérez Garcés.

A la Fuerza Aérea llega como comandante el general Luis Carlos Córdoba Avendaño, quien se desempeñaba como presidente de Satena y quien ascendió al rango actual hace un año.

El general Henry Armando Sanabria Cely, quien fue comandante de la Policía de Cartagena, será el nuevo director de la Policía Nacional, que llega en reemplazo del general Jorge Luis Vargas.

La general Yackeline Navarro llega como subdirectora de la Policía, quien es reconocida por ser la segunda mujer en llegar al rango de general.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios