Niña atacó con cuchilla a su compañera de clases y la mandó al hospital: hay repudio

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.Imagen de pelea de estudiantes de referencia.
El lamentable acto de intolerancia ocurrió en la mañana de hoy en la Institución Educativa Docente de Turbaco. Hay repudio total por parte de la familia y la comunidad.
PUBLICIDAD

Una estudiante menor de edad una vez ingresó a la Institución Educativa Docente de Turbaco, hirió en cuatro oportunidades a otra de sus compañeras de clases con una cuchilla de hoja, en un acto de intolerancia. Hay consternación en la población.

El hecho, según la versión de los familiares de la menor de 14 años herida, ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy cuando apenas estaban entrando a clases en este colegio que está en la plaza principal del pueblo

El abuelo de la menor que se encuentra hospitalizada, en comunicación con este medio indicó que, al parecer, su nieta tiene una amiga la cual el día de ayer miércoles había tenido un problema con la agresora y “esta en un acto de venganza atacó a la niña solo porque anda con la muchachita con la que ella había peleado ayer”. Agregó que “pueden indagar en el colegio, con amigos y maestros, mi nieta no se mete con nadie”, puntualizó.

La niña tuvo que ser llevada a la sala de urgencias del hospital local de Turbaco donde le tomaron varios puntos de sutura en el rostro, hombro y en el pecho. Posteriormente fue remitida a un centro asistencial de Cartagena.

Este acto de intolerancia causó el rechazo de los familiares de la menor, quienes no entienden por qué la otra compañera actuó de esa manera. En la población igualmente hay consternación por lo sucedido.

Desde la Secretaría de Educación Municipal no ha habido ningún pronunciamiento. También se esperan las declaraciones de las directivas del colegio. La Policía de Infancia y Adolescencia se hizo al frente de las investigaciones del caso.

1

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios