Video: entre cuatro sicarios y a 'quema ropa' asesinaron a motociclista

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un hombre muerto fue el resultado de un ataque de sicarios, la tarde del sábado, en la carrera 25 con calle 24 del barrio Alarcón, en Bucaramanga. Un video reveló el momento exacto del crimen.
PUBLICIDAD

Eran las 3:25 p.m. del sábado 20 de agosto, cuando la tranquilidad del barrio Alarcón, en Bucaramanga, se vio interrumpida por el sonido de los disparos.

Un hombre, identificado como Jefferson Javier Cordero Márquez, de 30 años, se movilizaba en una motocicleta, cerca al Parque de los Niños, cuando fue interceptado por cuatro sicarios, quienes sin piedad le dispararon a 'quema ropa'. Serían seis los disparos.

Un video suministrado por El Avispero de Bucaramanga revela el momento en el que Jefferson Javier fue asesinado.

En las imágenes se observa el momento en que el hombre se movilizaba en una motocicleta, cuando otra moto lo adelanta, allí iban los primeros sicarios.

Segundos después se acerca otra moto desde donde le empiezan a disparar. Cuando Jefferson Javier cae, los otros dos sicarios regresaron y a 'quema ropa' en el piso lo remataron.

Herido de gravedad fue llevado al Hospital Universitario de Santander, en una patrulla de la Policía, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron hacia el barrio Morrorrico cómo quedó registrado en vídeos que están en cadena de custodia de la Fiscalía.

La víctima, conocida con el alias de ‘Yeyo’, en el momento de los hechos portaba varias dosis de sustancias estupefacientes por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que la noche del viernes los sicarios acabaron con la vida de otro hombre en el barrio San Alonso, cuando se desplazaba con su hijo.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios