Muerto de risa, concejal obligó a un pavo a tomar alcohol, lo emborrachó y lo hizo caminar

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Hay rechazo y tristeza por la cruel escena que tuvo que enfrentar este animalito inocente.
PUBLICIDAD

A través del portal de noticias de Facebook, Radio Conexión Animal, animalistas denunciaron un caso de maltrato animal protagonizado, al parecer, por un concejal del municipio de Villa de Leyva.

Según lo expresado, el concejal Gerardo Beltrán Casallas, sería al parecer, el responsable de protagonizar un video en que se observa el sufrimiento por el que atraviesa un Pavo, conocido también como Bimbo o Pizco en algunas regiones del país.

“El Concejal Gerardo Beltran Casallas de Villa de Leyva, obliga al Bimbo a ingerir alcohol, y luego que el animal está alicorado en medio de burlas lo ponen a caminar”, expresaron a través del portal, acompañado por un video en el que las risas son lo que más se escucha, acompañado de la imagen del animal casi inconsciente.

Los comentarios de los usuarios fueron de rechazo total: “Pueblerinos... creencias culturales de control, abuso y burla justificadas por el puedo hacerlo y se me da la gana”, “Que paso con el ave? Pobrecitooo. Destituyan a ese tipo”, fueron algunos.

La comunidad pide que se abra una investigación para esclarecer el hecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios