¡Qué peligro! Niñas arriesgan sus vidas jugando en el último piso de un edificio

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Las autoridades locales harán una visita al lugar para establecer acciones que mitiguen el riesgo de las menores de edad.
PUBLICIDAD

Alarma en algunos vecinos causaron tres menores de edad jugando en el último piso de un edificio, quienes quedaron grabadas en un video que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo las menores de edad caminan sobre una estructura de concreto localizada al lado de las ventanas de uno de los apartamentos, con lo que ponen en riesgo sus vidas.

 

Tras conocerse la situación, Wber Zapata Lopera, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, manifestó que esta ocurrió en el último piso de la unidad residencial Alcalá, hasta donde profesionales de la dependencia irán para corroborar los riesgos existentes y mitigarlos.

Por tratarse de menores de edad, mencionó el funcionario, también realizarán la trazabilidad del caso con agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia para que indaguen sobre los hechos con la familia.

Aunque este caso no terminó en una tragedia, Zapata Lopera reiteró el llamado a los padres de familia a mantener siempre la vigilancia de los niños y adolescentes de los hogares o a dejarlos bajo el cuidado de un adulto responsable que esté atento a que no incurran en conductas de este tipo.

EL COLOMBIANO

Comentarios