Atacó con alicate a la esposa y casi le saca un ojo: ella tomó la herramienta para defenderse

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
La mujer tomó la herramienta para defenderse a sí misma y a su hija de los golpes del marido.
PUBLICIDAD

Un hombre que atacó con un alicate a su mujer en Bogotá, fue dejado en libertad por el juez del caso, quien no considera al sujeto como un peligro, por lo que decidió no darle medida de aseguramiento mientras se adelanta la investigación.

Todo ocurrió el pasado domingo 21 de agosto, cuando la pareja comenzó a pelear por un episodio de infidelidad, según narró la hija de la víctima, Mariana Gordo, a Noticias Caracol.

La discusión escaló hasta el punto en el que el sujeto comenzó a golpearla, de modo que la mujer tomó un alicate para defenderse a sí misma y a su hija. No obstante, esta terminó siendo el arma que el sujeto usó para agredirla aún más.

El esposo le quitó la herramienta y lastimó a su mujer, quien permanece internada en la clínica Los Nogales a punto de perder un ojo, además de sufrir lesiones maxilofaciales, por las que podría ir a cirugía.

Hay indignación entre la familia quienes temen por la seguridad de la mujer, pues, pese a que la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para el agresor, la solicitud no fue atendida por el juez del caso.

La historia fue dada a conocer por el noticiero:

Credito
Redacción web.

Comentarios