Gracias a su llanto, hallan bebé abandonada en caja de cartón: sería la que raptaron en Cúcuta

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El llanto de la pequeña alertó a un habitante, que la descubrió en la caja.
PUBLICIDAD

El Gaula de la Policía de Santander confirmó el hallazgo de un bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en el sector de Colorados, en Bucaramanga.

El llanto de la criatura alarmó a una habitante quien al asomarse se percató del sorprendente hallazgo. El bebé fue llevado al Hospital del Norte donde está siendo valorado.

Al parecer se trataría del bebé que fue raptado el pasado 29 de agosto en Cúcuta, Norte de Santander. La mujer que estaba a cargo de su cuidado lo secuestró y tomó un bus con destino hacia Bucaramanga.

 

El rapto

Un aberrante caso tiene en el desespero a una familia del departamento de Norte de Santander, un bebé de un mes fue secuestrado por una mujer.

Según los testimonios la mujer estaba al cuidado de la criatura, pero tenía perversas intenciones. Se llevó al bebé consigo, tomó un taxi hasta el municipio Los Patios y desde allí abordó un bus con destino hacia Bucaramanga.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que “aproximadamente a las 11:30 de la mañana llega a los Patios para trasladarse a la ciudad de Bucaramanga”.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios