Jovencita de 17 años podría quedar inválida tras puñalada de su ex, por haberle terminado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Imagen de las autoridades de referencia.
La herida que recibió la menor en la espalda la tiene en delicado estado de salud.
PUBLICIDAD

Un vil ataque sufrió una jovencita de 17 años a manos de su expareja sentimental, un hombre de 25 años, en Bucaramanga. El pasado sábado, hacia las 8:35 de la noche, fue apuñalada por el sujeto luego de que ella decidiera ponerle fin a su relación.

Le causó una grave herida en su espalda que la tiene en estado crítico en el HIC de Pidecuesta. La menor podría perder la movilidad de sus piernas debido a que le afectó su médula ósea.

“Ella estaba conmigo en una tienda, en el barrio Bucaramanga. Me dijo que estaba cansada y se iba para la casa. Cuando paró a comprar una empanada el tipo la abordó. Le puso en un cuchillo en la espalda y se la llevó en un taxi. Cuando el vehículo se detuvo en un semáforo ella se bajó pero él la siguió. Ahí empezaron a discutir, ella le decía que no quería estar más con él. Ahí le clavó el cuchillo en la espalda”, contó la menor de la víctima.

 

Piden que se le impute el delito de feminicidio en tentativa

Según manifestó la mamá de la víctima, el hombre fue capturado por el delito de lesiones personales. Al parecer alegó que sufre de trastornos mentales y podría quedar en libertad. Piden que se haga justicia por el caso y le imputen el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Según agregaron los familiares de la adolescente, el hombre la golpeó en varias ocasiones y amenazó con lastimarla si se atrevía a dejarlo. “Ese hombre dijo que si salía de la cárcel la mataba. Lo que hizo con mi hija también lo hizo con la anterior pareja que tuvo, la apuñaló”, contó la madre la víctima.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios