Por no pagar unos chicharrones, joven recibió 7 cuchilladas: ¡brutal pelea en restaurante!

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Se armó una batalla campal contra el joven, que al parecer no quiso pagar.
PUBLICIDAD

Con apenas 21 años falleció Óscar Eduardo Salcedo Urbina, tras ser golpeado y acuchillado por varias personas en un establecimiento público cerca del hospital del barrio El Pozón de Cartagena.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3 de la madrugada de hoy, cuando, al parecer, el joven pidió unos chicharrones y decidió no pagarlos.

Cuentan testigos que ante la negativa de Óscar por pagar lo que ya se había comido, fue atacado por las personas que estaban en el lugar, que lo enfrentaron a golpes y lo acuchillaron.

Según un reporte de la Policía Metropolitana, el hombre recibió siete cuchilladas y fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados en la riña, de los que se aseguran que eran aproximadamente ocho personas.

De Óscar se sabe que era hijo único, había prestado el servicio militar hace unos cinco meses y se encontraba en casa de su madre junto con su esposa y dos hijas, una de dos años y otra de cuatro meses de nacida.

Vivía en el sector Primero de Mayo y también se sabe que manejaba una moto en la que se ‘rebuscaba’ como mototaxista.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios