A la fuerza, secuestran en su propia casa a joven de 16 años: lo sacaron de su pieza, ¡en video!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El menor estaba en su habitación en compañía de otros dos niños, y se lo llevaron.
PUBLICIDAD

Las autoridades en Aguachica, Cesar, siguen en la búsqueda del menor de 16 años secuestrado el pasado miércoles 24 de agosto en el barrio La Unión.

Ahora ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero del adolescente o con captura de los delincuentes. La víctima es hijo de un reconocido contratista.

Según versiones de familiares, y tal como quedó registrado en una cámara de seguridad, dos hombres que vestían chaquetas con capuchas y tapabocas, aprovecharon el momento en que la empleada de servicio ingresaba a la vivienda para irrumpir y sacar a su víctima.

“Mi hijo estaba durmiendo en la habitación junto con dos niños más y al parecer los sujetos que entraron a raptarlo, estaban pendientes que la empleada abriera la puerta, ella tiene acceso a la casa y al abrir la puerta los hombres entraron y la obligaron a que los llevara a la habitación donde estaba mi hijo, hablaron con nombre propio, (...) ellos llegaron y de una lo identificaron, lo esposaron y se lo llevaron”, relató la mujer.

Redacción web.

Comentarios