Esto pasó con los hermanos que torturaron y mataron a cuchilladas a su propia madre

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Fiscalía confirmó que a la mujer también le cortaron el cabello y la golpearon en el rostro.
PUBLICIDAD

¡Aberrante! Dos hermanos, identificados por las autoridades como José Eduardo y Fernando Lema Hinestroza, de 35 y 36 años, respectivamente, fueron enviados a la cárcel, señalados de asesinar a su madre, una mujer de 69 años, en su vivienda del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptaron procesados. “Según la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio Victoria, del municipio en mención, donde los hoy imputados tenían el beneficio de detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes, y atacaron con cuchillo, punta pies, puños y hasta le cortaron el cabello a su progenitora”, dijo el ente acusador en un comunicado.

Tras la llamada de alerta de los vecinos de la víctima, llegaron patrulleros y lograron capturar en flagrancia a los investigados, quienes habrían atacado con un cuchillo a su señora madre en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció producto de las graves heridas que le habrían propinado.

Un juez de Control de Garantías decidió que los implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. En Tuluá repudiaron este hecho de sangre y consideraron a los hermanos unos “monstruos”.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios