Esto pasó con el padre que envenenó y mató a sus hijos, por vengarse de su mujer

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Los pequeños tenían 7 y 4 años. El sujeto trató de suicidarse.
PUBLICIDAD

A principios de este año, hubo dolor y desconcierto en el corregimiento de San José Oriente, municipio de La Paz, Cesar, luego de que se conociera el fallecimiento de dos menores de edad quienes habrían sido asesinados por su propio padre, identificado como Francisco Hernández Rojano.

Según informaron, el sujeto recogió a Ana Lucía Hernández Sosa, de 7 años y Javier Moisés Hernández Sosa, de 4 años, menores que estaban con su expareja, y se los llevó a una casa ubicada en la ya mencionada vereda, donde les suministró cantidades de herbicida.

Se habría tratado de un acto de venganza. "Al parecer, la señora no quería convivir más con este hombre y pues él tomó la fatal decisión de encerrarse con los niños, mientras ella estaba en la casa de la mamá", afirmó Eslendy Arrieta, inspectora de San José Oriente, para Blu Radio.

Hernández Rojano intentó suicidarse tomando del mismo veneno, pero este no le hizo efecto, por lo que estuvo varios días en una unidad de cuidados intensivos por intoxicación, inconsciente y custodiado por la policía.

 

¿Qué pasó con el sujeto?

En ese entonces, el ente acusador esperaba lograr una condena de 60 años de cárcel por doble homicidio agravado, cometido que fue logrado.

En los últimos días se indicó que Hernández Rojano aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado, obteniendo la sentencia para pasar seis décadas tras las rejas.

Redacción web.

Comentarios