Adolescente desaparecida fue hallada sin vida, con tiros y atada de pies y manos: tenía 16 años

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
“Matan y matan niñas y todo queda en silencio”, la familia clama justicia.
PUBLICIDAD

La adolescente de 16 años Erika Julio, fue hallada sin vida el pasado 21 de agosto en zona boscosa de Villarica, Cauca, luego de permanecer desparecida.

Ahora, la familia clama justicia ante el extraño crimen que dejó a otra joven, de 17 años identificada como Angie Tatiana Trujillo; a ambas las encontraron atadas de pies y manos con heridas de arma de fuego.

“Nosotros nos dimos cuenta en la noche cuando llegaron los amigos de ella a avisarnos que estaba muerta. La última vez que hablamos fue a la media noche cuando me dijo ‘tía ya me voy a acostar’,y según una conversación que tuvo con una amiga, le dice a las 5 a. m. que iba a acompañar a Tatiana”, manifestó Luz Edith Sepúlveda, tía de la adolescente que cursaba octavo grado, para el noticiero CM&.

La familia declaró que no conocen a la otra adolescente, y clamaron a la Fiscalía para que el crimen no quede impune. “Por favor hagan justicia, no es justo que el Estado se manifieste, no puede seguir así; matan y matan niñas y todo queda en silencio. Justicia por favor con mi sobrina Erika”, añadió la tía de la menor.

Redacción web.

Comentarios