Buscaban a sujeto para matarlo y este se les adelantó: mató a tiros a los dos sicarios

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Llegaron para matar a un hombre, pero este los asesinó primero.
PUBLICIDAD

En San Pablo, corregimiento de Marialabaja (Bolívar), hay temor. Se asegura que las bandas de microtráfico, la presencia de presuntos miembros del Clan del Golfo y la delincuencia común, se han apoderado de este corregimiento y las muertes violentas que han ocurrido podrían ser consecuencia de esas acciones criminales.

Habitantes confirmaron que ayer domingo, entre las 10 y 11 de la noche, mientras se realizaba un baile de picó, dos personas fueron asesinadas a tiros. No hay claridad si el suceso comenzó dentro del evento musical o si fue en las afueras del predio donde se realizaba la fiesta.

Entre las primeras versiones que se han dado a conocer es que los hoy fallecidos, al parecer, fueron en búsqueda de un hombre a quien habrían intentado asesinar. Tal parece que eran varios sujetos los que llegaron con ese objetivo.

Todo indica que el individuo se dio cuenta de las intenciones de los hombres armados y, como también tenía un revólver, les disparó en varias oportunidades, matando a dos de ellas, que quedaron tiradas en plena vía pública, en un sector conocido como La Línea.

En horas del mediodía de hoy lunes llegaron a San Pablo miembros de la Sijín y realizaron el levantamiento de los cuerpos. Sobre sus identidades nada se supo, pues no tenían documentos, por lo que será Medicinal Legal la encargada de determinar quiénes eran las dos personas asesinadas.

Entre las primeras versiones que se han dado a conocer es que los hoy fallecidos, al parecer, fueron en búsqueda de un hombre a quien habrían intentado asesinar.

 

Qué dice la Policía

La información que dio a conocer es que los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada de ayer lunes y los hoy difuntos, al parecer, se desplazaban en una moto.

“La información recolectada en el lugar daría a conocer que los hoy occisos habrían llegado con intenciones de afectar a otra persona y (la víctima) se les habrían anticipado”, explicó en un reporte el Comando de Policía de Bolívar.

Añadió que por ser una zona donde hay presencia de presuntos miembros del Clan del Golfo, solo horas más tarde fue que se pudo realizar el levantamiento de los cuerpos, que tenían varios impactos de bala.

La Policía de Bolívar confirmó que tras recolectar información en la zona por este crimen se tiene identificada a una persona que estaría involucrada en este crimen.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios