Asesinan a profesora de cinco balazos en plena clase, ¡hay conmoción en Colombia!

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de la policía de referencia.
La profesora fue atacada a tiros cuando estaba en plena clase de educación física.
PUBLICIDAD

Estudiantes de entre los 10 y 15 años estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento El Guanabanal, zona rural de la ciudad de Palmira, Valle, cuando sicarios en motocicleta llegaron y le dispararon a la profesora de educación física que estaba entrenando a los alumnos. Los niños reaccionaron pidiendo auxilio.

La docente, identificada como Sandra Patricia Montenegro, también madre de familia, recibió 5 disparos y fue trasladada de inmediato a un hospital.

El secretario de seguridad de Palmira, Rodrigo Cepeda, condenó este hecho y ofreció recompensa por los autores de este ataque sicarial contra la profesora.

“Estamos ofreciendo una recompensa de $ 5.000.000 por información que permita la captura de los autores del atentado”, afirmó el funcionario.

“Culpables miserables”: gobernadora por el ataque a profesora delante de sus alumnos.

Las autoridades investigan si la profesora de educación fisca, que además es líder de su comunidad, había recibido amenazas previas.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, reaccionó en Twitter así: “Le pido a la @PoliciaColombia y a @FiscaliaCol no escatimemos recursos para que llevemos a la justicia a los culpables miserables que le dispararon a Sandra Patricia Montenegro”.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios