Aída Victoria habló sobre su condena: “son muchos años”

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La hija de la excongresista Aida Merlano aseguró a través de sus redes sociales que el ente acusador busca que sea condenada a 17 años de prisión efectiva sin posibilidades de casa por cárcel.
PUBLICIDAD

Luego de conocerse el fallo condenatorio en contra de Aida Victoria Merlano por ayudar a su madre a fugarse de un consultorio odontológico en Bogotá, la influenciadora aseveró a través de sus redes sociales que la Fiscalía busca que pague una condena efectiva de 17 años sin derecho al beneficio de casa por cárcel.

"Para quienes no magnifican lo que está pasando: La Fiscalía está pidiendo para mí 17 años sin beneficio de casa por cárcel", escribió Merlano en su cuenta de Twitter.

Justamente, este martes un juez leyó un fallo condenatorio en contra de Aida Victoria, en el cual se le atribuye su responsabilidad como cómplice en la fuga de su madre, la excongresista de Cambio Radical Aida Merlano, quien en octubre de 2019 se fugó de un consultorio odontológico en Bogotá cuando estaba junto a sus dos hijos.

Lea también: Condenan a la influencer Aída V. Merlano por fuga de su mamá en consultorio odontológico.

Por este hecho, a la investigación se vincularon formalmente a Aida Victoria y al odontólogo Javier Guillermo Cely, quien este mismo martes fue absuelto del proceso judicial.

Aunque la influenciadora dice que la Fiscalía pide que sea condenada a 17 años, aún se desconoce públicamente el pedido de condena del ente acusador.

La decisión final se dará el próximo 13 de septiembre cuando Aida Victoria Merlano recibirá por parte de un juez los detalles de la condenada que podrá ser apelada.

Le puede interesar: Las 3 polémicas más sonadas de Aida Victoria Merlano.

Credito
Vanguardia

Comentarios