Los llamaron a trabajar y acabaron muertos: misterioso crimen enluta a dos familias en Colombia

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Tras 21 días buscándolos por cielo y tierra, encontraron sus cuerpos abandonados.
PUBLICIDAD

Las familias de Jhon Fredy Pineda, de 51 años, y su amigo José Jiménez, de 56, hoy no salen de la tristeza y el asombro luego de que los hallaran sin vida en zona rural de Riofrío, Valle, luego de que un día salieran de casa a trabajar.

Lo que comenzó como una jornada normal en la que los buscaban para trabajar, acabó en la peor de las tragedias.

Ambos desaparecieron el pasado 16 de agosto, luego de salir de Tuluá, cuando unas personas solicitaron sus servicios de construcción y se dirigieron hacia Calima El Darién.

"Trabajaba lo que era mecánica de motos, obra blanca y obra negra. Ellos se fueron en un automóvil Aveo gris, les hacen una llamada ese día en la mañana y dijeron que iban a ver ese trabajo. Mi papá me pidió el favor de trasladarlo hasta cierto punto donde lo estaba esperando el amigo y ahí no se supo más de ellos", relató Jhon Pineda, hijo de una de las víctimas, para la Blu Radio.

Así mismo, las familias añadieron que, aunque dieron a conocer la desaparición ente la Fiscalía General, nadie le puso el ojo al caso, e iniciaron a buscarlos por sus propios medios. Una tarea que dio frutos tras 21 días de búsqueda, encontrándose con los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, utilizando la misma ropa que llevaban el día que desaparecieron.

Los cuerpos permanecen en Medicina Legal para establecer su identidad plena y causas de muerte.

Credito
Redacción web.

Comentarios