Persecución de película: capturan a fleteros tras robar a las afueras de un restaurante

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Las víctimas, a quienes les habían hurtado un celular y un bolso, también participaron en la persecución policial.
PUBLICIDAD

Dos hombres que habían cometido un hurto a dos personas en las afueras de un restaurante en el sector de El Poblado fueron capturados por la Policía momentos después del ilícito.

De acuerdo con la versión de los hechos, las dos víctimas salían del establecimiento –del que no se reveló el nombre– cuando fueron abordadas por los dos sujetos, ocupantes de una moto, que tras intimidarlas con arma de fuego las despojaron de varios objetos personales.

 

 

Luego de cometido el atraco, los ladrones huyeron en su motocicleta, pero las dos personas iniciaron una persecución por la zona. Al instante, otros ciudadanos alertan a la Policía del cuadrante, que también inicia su propia persecución y logra interceptar a los asaltantes.

El mayor Yesid Ladino, comandante de la estación de Policía de El Poblado (comuna 14), precisó que los atracadores se hacían pasar por empleados de una aplicación de servicios domiciliarios.

Con su captura, los elementos hurtados (un celular y un bolso) fueron recuperados por los agentes, mientras los atracadores, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola Prieto Beretta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

EL COLOMBIANO

Comentarios