Mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar importante avenida: murió de inmediato

Crédito: Suministrada EL COLOMBIANO / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La mujer cruzó cuando el semáforo estaba en rojo.
PUBLICIDAD

Una mujer murió al mediodía de este miércoles 7 de septiembre al intentar cruzar la avenida El Poblado. Lo que se sabe es que la mujer fue atropellada por un vehículo y perdió la vida de inmediato. La avenida estuvo cerrada más de una hora mientras se hacía el levantamiento del cuerpo, pero se restableció sobre las 2:10 de la tarde.

Al parecer, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, habría cruzado el semáforo en rojo. Al sitio asistieron de inmediato los bomberos y personal médico para atender el caso. Sin embargo, la mujer no tenía signos vitales. El vehículo que arrolló a la mujer sería una Toyota gris de alta gama.

Como se hace en estos casos, el cuerpo será trasladado a Medicina Legal, en donde se le practicará la necropsia de rigor. Entretanto se investigarán las responsabilidades en el caso. Las versiones existentes son muy preliminares.

Según datos de la Secretaría de Movilidad, este año han muerto 165 personas en las vías de la ciudad. Las últimas muertes se habían registrado el pasado sábado 3 de septiembre. Ese día perdieron la vida dos hombres, uno de 39 años y otro de 18. El de 39 iba conduciendo una moto y chocó con un camión, mientras que el de 18 iba de pasajero en un carro particular

EL COLOMBIANO

Comentarios