Revelan supuestos nexos de 'influencers' colombianos con narcos: esto les pasará

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Los famosos ‘influencers’ tendrían que responder ante la justicia, así se vayan del país. 
PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves se conoció que las autoridades colombianas investigan a varias personalidades del mundo digital por sus cuentas bancarias. 

En una reconocida emisora de radio nacional se dijo que, “autoridades tienen en la mira a varios tuiteros, ‘tiktoters’, ‘youtubers‘ e ‘instagramers’ por lavado de activos”.

El hecho se conoció después del anunció de la captura de Aída Victoria Merlano por la complicidad de la fuga de su madre, la investigada excongresista Aída Merlano.

Así mismo, se confirmó hace poco la imputación de nuevos delitos a la famosa ‘influencer', por lo que la Fiscalía tomó cartas sobre el asunto e inició una serie investigación contra algunos creadores de contenido.  

De acuerdo a La W Radio, no hay un proceso aún contra nadie, pero hay rumores que mucha plata de la que disfrutan los famosos de las redes, viene del narcotráfico. “La investigación llegará a la Fiscalía en los próximos días y se esperan prontas imputaciones”, aseguraron allí.

También, se estima que prontamente se revele los nombres de los investigados, quienes se hacen pasar como millonarios en internet, pero que en realidad, son cómplices del lavado de activos. 

Aún no dicen sus nombres para no ponerlos sobre aviso. Así se vayan del país, la Interpol seguirá sus pasos, afirmó Julio Sánchez Cristo, en La W.

Credito
Redacción Web

Comentarios