Aterrador hallazgo: dos mujeres fueron asesinadas y abandonadas en plena vía pública ¡Hay conmoción!

Crédito: Tomada de Blu Radio / El Nuevo Día.
Al parecer las dos mujeres fueron violadas y posteriormente asesinadas.
PUBLICIDAD

El aterrador hallazgo del cuerpo sin vida de las dos jóvenes de entre 30 y 35 años, ocurrió en la mañana de este sábado en el sector de El Monchuelo, en la localidad Ciudad Bolívar, del sur de Bogotá.

Según informó Blu Radio, la Policía Metropolitana de la Capital fue alertada por la comunidad, sobre las 6:30 a.m., de la presencia de las dos mujeres asesinadas. Asimismo, y de forma preliminar se conoció, que al parecer las jóvenes habrían sido abusadas sexualmente, conclusión que se dio, por la posición en la que fueron encontrado los cadáveres.

(Lea acá: ¡Atención! Una persona murió tras lanzarse a un camión en importante vía de Ibagué)

 

Hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 (muerto), dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas las botaron ahí en ese punto, información que llegó a través de una red de apoyo de la capital.

El medio en mención, señaló que las víctimas registraban múltiples impactos de bala y golpes contundentes. Ambas estaban vestidas con camiseta negra, una de jean y otra con unos leggins y tenis blancos.

Cabe resaltar, que al lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a Medicina Legal.

(Continúes leyendo: Conductor al parecer borracho protagonizó accidente en Ibagué y huyó del lugar)

Credito
Redacción web

Comentarios