Fiscalía traslada investigadores para esclarecer la masacre en Barranquilla

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Luego de la masacre de seis personas en Barranquilla, la Fiscalía General anunció traslado de criminalistas, fiscales e investigadores para adelantar investigaciones.
PUBLICIDAD

Esta es la segunda masacre que se registra recientemente en la ciudad. La primera sucedió el pasado 29 de agosto y cobró la vida de 3 personas en el barrio Montes.

De acuerdo con la Información preliminar de las autoridades, el hecho fue provocado por enfrentamientos entre bandas criminales en la ciudad.

“Esto obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína de propiedad del ‘Clan del golfo’ y por situación de recuperarla se presenta esta situación”, dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza.

Se ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen ubicación y dar captura de los responsables de este hecho criminal que enluta la capital del Atlántico.

De otra parte se conoció que familiares de Edwin Yesid Cardoza Tapia y Henry David Flórez Pallares, dijeron a los medios de comunicación que ellos no hacían parte de ninguna banda criminal y que estaban en el estadero donde ocurrieron los hechos en el barrio Las Flores de Barranquilla, de manera fortuita.

Familiares de Cardoza Tapia, de 28 años de edad, dicen que era barbero y que tenía su local en ese barrio, pero que llegó al estadero a departir con unos amigos

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios