Vídeo: taxista disparó contra un supuesto atracador mientras huía

Crédito: Captura de vídeo/EFE/EL NUEVO DÍA
Un taxista le disparó sin misericordia a un presunto ladrón en plena vía.
PUBLICIDAD

A sangre fría y sin misericordia un taxista asesinó a un supuesto ladrón, en el municipio de Itagüí.

Eran las 11:42 de la mañana de este domingo, 11 de septiembre. Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un motociclista es seguido por un carro de alta gama de marca Audi.

Al llegar a la diagonal 43 con la 33 el perseguido se metió a una acera y se salvó de ser embestido por el carro, pero el ponerse a salvo le costó una caída.

Rápidamente se puso de pie, levantó la moto y trató de encenderla, pero no le dio. Otra persona entró en escena, trató de detenerlo, pero en medio del tensionante momento cayó al pavimento, al igual que el motociclista. A pesar de ello, se levantó y se subió a su vehículo para irse.

A las 11:43 a.m. entró a escena un taxi. El conductor se bajó con un arma en la mano, apuntó hacia el motociclista y le disparó. La víctima puso su mano en la cara para protegerse, pero de nada sirvió, ya que el taxista se acercó y lo remató.

El conductor caminó tranquilamente hacia su vehículo y ante la mirada de varias personas abandonó el sector. El señalado ladrón terminó con 13 orificios de entrada y salida.

Minutos más tarde la Policía capturó a Juan Gabriel Cuervo Quintero como presunto responsable del asesinato.

 

¿Lo mataron por ladrón?

Q’hubo pudo establecer que el occiso, al parecer, estuvo involucrada en un intento de fleteo en compañía de otro hombre cuadras atrás.

Las autoridades se encuentran estableciendo si el supuesto intento de hurto fue contra el taxista o los ocupantes de otro vehículo.

Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios