A sangre fría, taxista acribilló a disparos a presunto fletero que quiso robarlo: quedó en video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hombre quedó registrado en video, mientras acribillaba al motociclista.
PUBLICIDAD

La Policía confirmó la captura de un taxista que este domingo 11 de septiembre acribilló a un presunto fletero en el municipio de Itagüí.

Según el informe de las autoridades, el motociclista habría intimidado con un arma al taxista y su pasajero tras lo cual desde el interior del vehículo habrían empezado a disparar al presunto fletero en plena autopista a la altura de Pilsen.

El motociclista, tratando de huir de los disparos, fue arrollado por otro vehículo y segundos después apareció un hombre de negro que intenta evitar que el fletero escapara. Posteriormente arribó el taxista que abrió fuego mientras se acercaba al motociclista y lo asesina a sangre fría disparándole a pocos centímetros de distancia.

Luego del llamado de los vecinos del sector la Policía se hizo presente y halló el cadáver del hombre, al lado de una motocicleta bóxer negra. Los testigos del hecho le confirmaron a la Policía que el responsable del crimen había sido un taxista, hecho que posteriormente corroboró una cámara del sector.

Tras esta información las autoridades activaron un plan de búsqueda y horas después ubicaron al hombre sospechoso de asesinar al presunto fletero, el cual fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para establecer si hubo legitimidad en la forma en la que actúo.

Es el segundo caso de justicia a mano propia contra un fletero. El pasado 9 de septiembre un fletero había sido asesinado por miembros de la Sijin que se encontraban de civil en Guatapé, luego de que el motociclista les robara una cadena de oro y tratara de emprender la huida.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios