"Estén preparados para mi regreso": Aída Merlano volverá a Colombia, tras condena a su hija

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La exsenadora mandó un mensaje contundente, mientras que su abogado dijo que regresará a declarar contra políticos.
PUBLICIDAD

Luego de que se conociera la condena de la joven Aída Victoria Merlano por parte de la Fiscalía, a siete años y medio de casa por cárcel, salieron a la luz las declaraciones de su madre, la exsenadora Aída Merlano, quien envió un contundente mensaje a las autoridades colombianas.

“Qué bajo han caído los superpoderosos y los que se presentan para cada canallada. Qué vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. Están tocando a la familia”, escribió.

Luego, expresó que su retorno al país sería inminente. “Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo”, finalizó.

1

Lo que dice su abogado

Mientras tanto, el abogado de la exsenadora Miguel Ángel del Río, declaró para el medio Cambio Colombia que partirá a Venezuela para llevar a cabo los trámites de su extradición a Colombia; cabe resaltar que Merlano dijo a inicio de este año, que estaba dispuesta a retornar al país para dar sus declaraciones contra algunos políticos del Atlántico.

"Que vayan temblando todas las mafias. Mañana salgo para Caracas, voy a traer a Aída madre, estaré buscando la manera de traerla. Están dadas todas las posibilidades para que Aída pueda venir acá a contar todas las verdades", expresó del Río en Cambio.

Credito
Redacción web.

Comentarios