¡Se descontroló! A joven le dio impresionante pataleta porque agentes inmovilizaron su moto

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El jovencito andaba sin los papeles reglamentarios y, cuando la ley lo castigó, enloqueció.
PUBLICIDAD

En redes sociales, se hizo viral la escena de ira protagonizada por un joven a quien le inmovilizaron la moto. Lejos de reaccionar como cualquier conductor, con calma o resignación, le dio un ataque en el que se salió de control.

El curioso momento sucedió en el barrio La Salle ubicado en Bucaramanga (Santander), cuando agentes de tránsito lo abordaron para pedir sus documentos reglamentarios, que resultó no tener. Por ese motivo, le indicaron que se le inmovilizaría la moto.

Ante la noticia, el hombre reaccionó preso de la rabia “¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?”, gritaba; a lo que los agentes le responden: “Hasta que le compre papeles a la moto (…) desde que sea un hombre de bien y le compre papeles no tendrá ningún problema”.

El joven gira, golpe la moto y expresa “¡Ya! Quiero despertarme. ¡Apuren!”, y sigue con sus gritos, se baja de la moto y comienza a saltar muy alterado.

El debate se abrió en redes, donde algunos criticaron la reacción del joven mientras que otros pidieron empatía, la capacidad de ponerse en sus zapatos y reconocer que se trata de una situación dura de enfrentar.

Credito
Redacción web.

Comentarios