Abuelo murió en un instante: camión lo aplastó cuando iba en su bicicleta por la calle

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El adulto mayor iba en su bicicleta cuando terminó arrollado por el camión.

PUBLICIDAD

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este sábado 17 de septiembre en la que lamentablemente un adulto mayor perdió la vida.

Según lo que se ha conocido hasta ahora, el hombre se desplazaba en su bicicleta , cuando de un momento a otro no pudo frenar mientras intentaba cruzar la vía.

Cuando el hombre, que aparenta tener más de 60 años, atraviesa la avenida choca con la volqueta, la cual lo arrastra con sus llantas y lo mata de forma inmediata. Habían pasado las 3 de la tarde.

Lo que se ve en un video de cámaras de seguridad del sector es que, al parecer, habría sido una imprudencia de parte del hombre que maneja la bicicleta al salir de forma de repentina de una calle adyacente a la Pedro Romero, por lo que al chofer del pesado vehículo, de placas PBA-823, no le dio tiempo de frenar y desafortunadamente lo atropelló.

De inmediato los curiosos comenzaron a llegar al sitio y dieron parte a la Policía. Miembros de la Unidad de Policía Judicial del DATT llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.

El momento del accidente quedó registrado en vídeo: 

 

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios