Evitó una riña que no era con él y lo asesinaron a bala: su familia pide justicia

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Su familia está pidiendo justicia.
PUBLICIDAD

Tres hijos huérfanos y a su mujer viuda dejó Antonio Montes López, de 39 años de edad, quien, en la noche del sábado 17 de septiembre de 2022, por evitar una riña callejera resultó muerto tras recibir una bala en el tórax anterior.

López Montes, quien junto a su esposa administraba venta de jugos y fritos enfrente de la Universidad Autónoma del Caribe, después del trabajo salió a visitar a su madre. Al regresar a su casa en el barrio La Milagrosa de Malambo, observó una riña callejera y procedió a intervenir para que no siguieran peleando.

Según sus familiares, Antonio estaba evitando la pelea cuando recibió una bala en el tórax anterior. No se sabe quién fue el que accionó el arma. Herido fue llevado hasta la Clínica Campbell, pero los galenos indicaron que llegó sin signos vitales.

Su esposa lo retrató como un buen hombre, que le gustaba trabajar para sacar a su familia adelante y también le gustaba ayudar a los demás, quizás por esta condición fue que quiso mediar en la pelea en la que resultó muerto. Deja tres hijos: de 17, 14 y 6 años.

Su mujer y demás familiares están pidiendo a las autoridades que esclarezcan este hecho y se identifique al que accionó el arma y que se haga justicia.

Credito
COLPRENSA/EL NUEVO DÍA

Comentarios