Hallan muerta a mujer, tras extraña llamada que tuvo con su hija: el ex sería el responsable

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
Horas antes del presunto asesinato, la víctima había llamado a su hija, pero todo terminó en tragedia.
PUBLICIDAD

Un drama es el que vive la familia de Gloria Valencia, de 44 años, quien fue hallada sin vida luego de reportarse como desaparecida el pasado jueves 15 de septiembre.

Según narraron sus allegados a Noticias Caracol, la última vez que supieron de la mujer fue aquel día a través de una llamada, en la que su expareja había participado.

“Le dice que él es de ella y que por favor no moleste. Se escucha un golpe, mi mamá empieza a decir auxilio, auxilio y se corta la llamada”, contó Karen Arévalo Valencia, hija de Gloria Valencia, al noticiero.

Luego de la extraña llamada, reportaron como desaparecida a Valencia al no obtener más noticias de ella; no obstante, cuando la policía arribó a su vivienda, ya era demasiado tarde.

“El grupo Gaula llega una residencia en el sector de Bosa Palestina, en su interior se encuentra a la mujer fallecida, que horas antes había sido reportada como desaparecida, y se encuentra igualmente su excompañero sentimental, quien se había autolesionado”, informó por su parte el coronel Carlos Téllez, comandante del Gaula Bogotá, al mismo medio.

La pareja, señalada como el principal sospechoso, permanece custodiado por la policía mientras se recupera de sus lesiones. “Me le arrebató la vida, pero nosotros y la familia la recordamos como lo que ella es, una excelente mujer”, añadió Karen al informativo.

Credito
Redacción web.

Comentarios