¡Irreconocible! Así quedó el carro que cayó al Salto del Tequendama: identifican al conductor

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
¿Accidente?, ¿Homicidio?, son varios los interrogantes que plantea un hecho trágico que se registra en el país. Un carro cayó en el Salto del Tequendama en la mañana de este miércoles.
PUBLICIDAD

Según informan medios locales, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atiende la emergencia en este punto del departamento de Cundinamarca.

El carro con dos personas a bordo es de placas RMW 778,¿ color rojo y está matriculado en Bogotá.

“Se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama. Se trata al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento”, informó el capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Después de más de cinco horas de arduo trabajo, dieron con la ubicación del vehículo y lograron identificar al conductor. 

Uno de los socorristas que atendió el accidente aseveró que, de acuerdo a testigos, el conductor del carro dio reversa y tomó impulso antes de irse al vacío.

Las autoridades confirmaron que una de las víctimas era Gerardo Segura, de 47 años, se presume que era dueño de un restaurante cercano a la zona. Al parecer, sufría de un cuadro de depresión severa.

De igual manera, se evidenció que el hombre viajaba junto a una mujer, quien también murió en el siniestro.

Por ahora se investiga si se trato de un  doble suicidio, o de un homicidio en el que el asesino decidió a la vez quitarse la vida.

Credito
Redacción web/ Con información suministrada/El Universal

Comentarios