Las extrañas últimas palabras de conductor a su pareja antes de caer al salto de Tequendama

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El conductor iba en compañía de una mujer, al parecer, una trabajadora de su negocio.
PUBLICIDAD

Las investigaciones en torno a lo acontecido el pasado miércoles en el Salto del Tequendama continúan. Al parecer, el carro era conducido por Gerardo Segura, un comerciante de 47 años quien iba en compañía de otra persona, cuando se precipitó al vacío.

Si se trata de un suicidio, homicidio o accidente, todavía no se ha definido. Lo que sí se pudo conocer, fueron las desconcertantes últimas palabras del comerciante a su esposa, quien era propietario de un reconocido restaurante cercano al lugar de la tragedia.

De acuerdo a Blu Radio, quienes conocieron la versión de una persona cercana al caso, Gerardo Segura le expresó a su pareja "quiero estar más cerca de Dios". Allegados del hombre revelaron a la misma emisora, que el comerciante pasaba por un “un tortuoso proceso de separación de su esposa” y que tenía “un cuadro de depresión severa”.

Lo ocurrido sobre la 1:30 a. m. de este miércoles, en el kilómetro 8 + 500 de la vía Soacha – Mesitas, todavía es un misterio para las autoridades, quienes no han logrado encontrar los cuerpos que iban en el carro, siendo presuntamente Gerardo y una trabajadora de su restaurante.

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, indicó el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, para Blu Radio.

Credito
Redacción web.

Comentarios