00000

Lo último: hallaron el cuerpo del conductor del carro que cayó del Salto del Tequendama

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Luego de tres días de labores de búsqueda por el organismo de socorro, que intenta resolver el misterioso caso, de un carro que se precipitó al abismo.
PUBLICIDAD

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca halló en inmediaciones del Salto de Tequendama un cuerpo sin vida que podría ser del empresario Gerardo Segura, que según el informe preliminar, cayó con su vehículo al vacío.

Lea: ¡Irreconocible! Así quedó el carro que cayó al Salto del Tequendama

Al respecto, el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó que “siendo aproximadamente las 11:53 de la mañana, y de acuerdo al último reporte entregado por el puesto de mando implementado en el Salto del Tequendama, es encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad”.

"Estamos en el proceso de extracción del cuerpo para hacer entrega directamente a las autoridades competentes para que realicen el proceso que corresponde de identificación y entrega a los familiares”. Capitán Álvaro Farfán.

A su vez, el teniente Cristian Quiroga, comandante de los Bomberos de San Antonio de Tequendama, afirmó que en el vehículo Aveo que cayó al vació solo se encontraba una persona, y no dos como se había dicho preliminarmente.

Con respecto al empresario Gerardo Segura, de quien se presume que es el cadáver, se supo que es un hombre de 48 años de edad, que, al parecer, se accidentó luego de visitar a su familia, que está radicada en Soacha, Cundinamarca por temas laborales y académicos.

El Universal/El Nuevo Día

Comentarios