00000

¡Qué peligro! Robo masivo a peatones causó terror: motos iban en caravana

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Un robo masivo se reportó en la noche de este viernes, donde según testigos, varios hombres que se movilizaban en motocicletas asaltaron a peatones que transitaban por el sector.
PUBLICIDAD

 

A través de redes sociales se conoció un video donde la comunidad denuncia lo sucedido. "Atracaron a mucha gente en Sameco. Eran más de 15 motos", dice el testigo.

Además, el hombre que graba señala que las autoridades “cogieron a uno” de los hombres que iba en la supuesta caravana de motocicletas. El clip también muestra que los vehículos inmovilizados tenían la placa cubierta.

De acuerdo con la versión de los ciudadanos, este hurto ocurrió entre el sector de Sameco, en la salida de Cali a Yumbo y el Monumento de la Solidaridad, ubicado en la Calle 34 Norte.

Entretanto, la Policía Metropolitana de Cali informó que en este hecho fueron detenidas dos personas y se logró la recuperación de dos motocicletas, dos celulares que habían sido hurtados y la inmovilización de dos vehículos más.

Sobre los controles a las caravanas de motocicletas, el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía, reportó que en la noche de este viernes se inmovilizaron 67 motos en diferentes lugares de la ciudad.

Igualmente, detalló que se capturó una persona por porte ilegal de armas y dos menores de edad fueron capturados con celulares robados.

Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios