Un patrullero falleció y otra resultó herida, ¡los atacaron a tiros!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar quiénes están detrás del hecho.
PUBLICIDAD

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en Quibdó, Chocó, en la madrugada de este domingo, mientras se encontraba en servicio de vigilancia y prevención.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Chocó, el uniformado fallecido, quien tenía 27 años, es Juan Camilo Toro Murillo, quien estaba en labores de prevención en un sector del municipio y se movilizaba en una de las patrullas del cuadrante cuando esta fue atacada a bala.

El coronel Diego Mauricio Córdoba Rojas, comandante encargado del Departamento de Policía Chocó, dijo también que en el hecho resultó herida una patrullera que iba con Toro Murillo en el mismo carro.

 

El comandante expresó sus condolencias a la familias del uniformado muerto y explicó que avanzan las labores de investigación para determinar quiénes son los responsables del hecho. Asimismo, otros uniformados del departamento rindieron homenaje a la memoria de Toro Murillo.

“Todas nuestras capacidades operativas e investigativas se encuentran trabajando para el esclarecimiento de estos hechos”, puntualizó el coronel.

 

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios