¿Iba solo o acompañado? Sigue el misterio del accidente en el Salto del Tequendama

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Son varios los interrogantes que persisten tras el trágico suceso del carro que cayó en el Salto del Tequendama.
PUBLICIDAD

Un conmocionante hecho sacudió esta semana al país con un  grave accidente en el Salto del Tequendama, uno de los lugares más turísticos del centro de Colombia.

Al parecer, dos personas habrían tomado la decisión de saltar desde la cascada a bordo de un vehículo. falleciendo en el hecho. Después se confirmó que en el carro solo iba una persona, el conductor. 

Se ha dicho mucho sobre este caso, pero no se ha confirmado si fue un suicidio, un homicidio, una falla mecánica o si el conductor tuvo un microsueño.

Además, sobre la presencia de una segunda persona en el vehículo ha tomado fuerza, se dice que era una supuesta amante del fallecido, quien es un reconocido comerciante del sector.

Sin embargo, esta hipótesis ya fue descartada y las autoridades solo encontraron el cuerpo de Germán Segura Franco, dueño del vehículo.

A su vez, uno de los testigos del fatídico hecho confirmó que el hombre estaba solo en el carro a la hora del accidente.

“Él iba solo y pasó dos veces por acá. Cuando iba subiendo y se detuvo para que nosotros le diéramos el paso, yo lo alumbré con una linterna y solo vi a una persona”, dijo el testigo John Bairon Forero, según El Tiempo.

Para la familia de la víctima, los comentarios sobre este caso han pasado de castaño a oscuro, lo cual ha afectado su duelo, piden respeto y no jugar con la muerte de Segura Franco. 

“En dónde queda la dignidad de él y de mi familia. Es falso que estuviera loco o que tuviera depresión. Las personas que lo conocían, sus empleados, a quienes llamaba compañeros, pueden hablar de cómo era realmente”. afirmó el hermano de la víctima. 

Credito
Redacción Web

Comentarios