Vídeo: hombres protagonizaron riña ‘a puño limpio’ en plena buseta

Crédito: Archivo / El Nuevo Día /suministrada.
Este hecho vergonzoso no es el primero que se ha presentado en este medio de transporte.
PUBLICIDAD

Através de un video aficionado quedó registrado el momento en que unos sujetos se fueron a golpes dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe. La disputa se produjo dentro del vehículo con placas TFO 390.

“Es un peligro que este tipo de situaciones se presenten dentro de los buses de Transcaribe, porque genera pánico dentro de las personas que se transportan en el sistema. Creo que las autoridades deben evitar que este tipo de hechos sucedan”, dijo Thomás Medina, usuario regular de Transcaribe.

Hasta el momento se desconocen las razones de ese lamentable hecho dentro de un bus de Transcaribe; sin embargo, este no ha sido el único que se ha presentado en los buses del sistema. En junio de este año dos mujeres protagonizaron una pelea dentro de un articulado después de tener una acalorada discusión.

Ese día el sistema informó: “Diariamente, nuestro equipo de Gestión Social acompaña a los cartageneros en buses, estaciones y paraderos, realizando pedagogía del buen uso del sistema, socializando e incentivando el cumplimiento del Manual del Usuario, y promoviendo el respeto y la convivencia”.

 

Pelea entre conductor y usuario

En enero también se pudo conocer un video donde un operador de Transcaribe se va a golpes con un usuario del sistema. Ante los reprochables sucesos en que se vio involucrado un conductor y que quedaron registrados en video, Transcaribe informó que, de la mano del concesionario Transambiental, se había iniciado un procedimiento interno para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas que correspondían.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios