Senador se tomó muy en serio lo del Congreso “pet friendly” y llegó a caballo al Capitolio

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El Senador del Centro Democrático quiere entrar al Congreso montado en su caballo, luego del anuncio del Roy Barreras, en el que permitía a todos los funcionarios podían llevar a sus mascotas y considerar el capitolio nacional como un lugar ‘Petfriendly’.
PUBLICIDAD

Hace pocos días, el presidente del Congreso, Roy Barreras informó que los senadores y representantes a la Cámara podrán estar acompañados de sus amigos peludos o con plumas durante las sesiones del legislativo. 

“El Congreso de la República será un espacio amigo de los animales”, aseguró Barreras.

En la tarde de este martes, el congresista del Centro Democrático expresó que esta es su mascota.

Uno de los primeros en acatar la medida fue Alirio Barrera, miembro del Centro Democrático, quien llegó al Congreso montado en caballo, asegurando que era su mascota. 

Aunque motivado por el permiso, el exgobernador de Casanare no sabía si lo dejarían ingresar. 

el tiempo

Crédito: eltiempo.com

A su llegada este martes a la Plaza de Bolívar, Barrera causó sensación entre los asistentes y transeúntes del lugar. 

Compañeros del congresista se molestaron, Angelica Lozano dijo: "Acá hay congresistas sacando pantalla trayendo animales. Eso es ridículo, eso no es serio".

Al final, logró su ingresó por la ‘Plaza Núñez’, parte de atrás del congreso. 

Para algunos otros, un caballo no se considera una mascota, más bien, ocasiona incomodidad entre los trabajadores. Por lo que citaron el reglamento del Congreso, en el que se prohíbe la entrada de todo animal que: "por su comportamiento o agresividad afecte la norma y tranquila estadía en nuestras instalaciones".

q

Credito
Redacción Web/el colombiano.

Comentarios