Anuncian nuevas marchas en Colombia, ¿esta vez a favor o en contra del Gobierno Petro?

Crédito: Archivo - El Nuevo Día
Después de la manifestación del 26 de septiembre en varias ciudades del país, en contra de las reformas que propone el Gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro, se conoció de unas nuevas protestas que se avecinan en el territorio colombiano.
PUBLICIDAD

Es de destacar que uno de los que convocó de manera oficial esta marcha del pasado lunes, fue el empresario Pierre Onzaga Ramírez, conocido porque también fue quien lideró la ‘Movilización Mundial en contra de las FARC-EP’, que se desarrolló en el año 2008.

Y fue él mismo, quien al cierre la más reciente marcha, anunció que saldrán nuevamente a las calles el 24 de octubre. Onzaga Ramírez dijo en su cuenta de Twitter: “Mil gracias a todos los colombianos que hoy salieron a las calles de 35 ciudades; multitudinaria y pacíficamente contra las reformas prendictatoriales de Petro. ¡Vamos a las calles de nuevo este 24 de octubre!”.

Aunque no se conocen los detalles de los puntos de encuentro y la dinámica para esa jornada, ya hay quienes estarían convocando a la ciudadanía para esta protesta social.

 

¿Una manifestación a favor de Petro?

La nueva protesta que convocan los opositores del Gobierno Nacional no sería la única que se avecina. Recientemente el senador Gustavo Bolívar publicó en su cuenta de Twitter que propone una movilización en respaldo al presidente y su gabinete.

“Propongo una enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Gustavo Petro al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, acotó el senador.

Esta iniciativa del congresista fue recibida por sus seguidores, quienes de una vez crearon la etiqueta que ha sido tendencia en este rede social, llamada: #ApoyoAPetro15Nov.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios