00000

¡Qué parranda! Se filtró video de concejales en bochornosa fiesta: serán investigados

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. La Procuraduría les abrió indagación preliminar.
PUBLICIDAD

En las últimas horas comenzaron a circular varias imágenes de un grupo de personas que están bailando y bebiendo licor en un recinto cerrado.

La escena no tendría nada de raro si no fuera porque esas personas son concejales de Chimichagua (Cesar) y el recinto cerrado es el Concejo municipal, lo cual ha provocado indignación nacional.

Según informaron varios medios locales, el hecho se presentó en el pasado 30 de agosto con motivo de la celebración del cumpleaños de una concejal, de nombre Rosa Elvira Palomino.

El medio local Raido Guatapurí habló directamente con el presidente del Concejo, Joandry Iglesias, quien se mostró arrepentido por lo que sucedió y dio sus propias explicaciones de lo ocurrido.

“Hoy la comunidad se merece unas disculpas. Nunca coordinamos este hecho, sacamos una botella de whisky, nunca pensamos pasar por encima de la ley, de las comunidades”, sostuvo Iglesias.

El funcionario añadió que la filtración de estos videos corresponde al enojo que, según él, han despertado varios proyectos que han impulsado en el Concejo del municipio. “Hay personas que están dañando la imagen de los honorables concejales”, dijo en la entrevista.

Así mismo, trascendió que la Procuraduría provincial de El Banco, Magdalena, ya les abrió una indagación preliminar a los concejales.

El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios