¿Pilló a la mujer con otro o quiso defenderse? Sacó “fusil” en plena calle para intimidar a conductor

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Versiones aseguran que el hombre descubrió a su mujer con otro, en un caso de infidelidad.
PUBLICIDAD

Una escena de terror se vivió en el norte de Valledupar, en el parque Novalito, donde un hombre sacó un fusil en plena calle para amenazar a un hombre y una mujer, en medio de la vía.

De acuerdo a lo dicho por Noticias Caracol, el hombre sería Julio César Yamín, un ganadero del sector que habría sido cerrado por el conductor de otro vehículo; al parecer, el comerciante ha sido víctima de amenazas, por lo que pensó que se trataba de un posible atentado en su contra y sacó el arma para defenderse.

“Como soy una persona que estoy amenazada, me bajé de mi carro para ver qué sucedía. Estos hechos hoy están circulando en los medios (el enfrentamiento que tuvo con los jóvenes), pero en realidad yo soy una persona de bien", fueron sus palabras.

Así mismo, el hombre aseguró que se trata de un arma traumática que cuenta con toda la documentación al día.

De otro lado, el conductor del otro carro, aseguró que Yamín le preguntó si tenía intensiones de matarlo, y que los hizo arrodillar para someterlos. “El señor Julio desciende de su camioneta, manifestando que si yo lo quería matar. De igual forma se baja portando un arma de largo alcance y una pistola en la pretina del pantalón. (...) En repetidas ocasiones manifestaba que debíamos arrodillarnos frente a él”.

Otra versión, explicada por testigos que presenciaron la escena, indica que todo se trató de una escena de infidelidad, donde el hombre descubrió a su mujer con otro, y por eso sacó el arma; indicaron que incluso, hubo disparos.

Ahora, solicitan una investigación.

Credito
Redacción web.

Comentarios