¡Otro niño perdido! A Gabriel Esteban se suma Maxi de 6 años, que no aparece: ¿por qué el silencio?

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
¿Por qué el silencio frente a la desaparición del pequeño Maxi? El menor tampoco aparece.
PUBLICIDAD

El pequeño Maximiliano Cano, de solo 6 años, continúa desaparecido en el país, luego de que el pasado 21 de septiembre, saliera de su casa a la tienda a hacer un mandado y nunca regresara.

Hace algunos días, El Nuevo Día publicó la noticia pero, pasado el tiempo, el caso sigue sin sonar fuerte en el país, algo que tiene angustiada a la familia del pequeño, quienes criticaron el silencio de las autoridades frente al caso.

Casos muy sonados de pequeños desaparecidos como el de Sara Sofía o el más reciente, el de Gabriel Esteban (asesinado por su padre en un hotel de Melgar), tienen algo en común con el de Maxi: todos tomaron relevancia cuando ya era muy tarde.

Frente a Sarita, casi un mes después la noticia sonó fuerte, cuando ya no había rastro de ella. En cuanto a Gabriel Esteban, la historia tuvo el final más macabro.

 

Un final diferente

Este es el destino que la familia de Maximiliano desea evitar a toda costa, y que el país tenga por fin la alegría de ver a un pequeño volver a los brazos de quienes lo aman y cuidan, con un final feliz.

Hasta el momento, Policía y Fiscalía se han mostrado herméticos frente a la información en torno a esta desaparición ocurrida en el municipio de Remedios, Antioquia, donde Maxi ya completa 14 días perdido. Lo que se conoció, fue una recompensa de $60 millones de pesos, aunque no se han informado detalles del curso de la investigación, al parecer, para no entorpecerla.

No obstante, la familia del menor pide saber algo del trabajo de indagación que se está llevando a cabo: “No sabemos nada del niño, no nos han querido dar respuesta, las autoridades no nos han dado una respuesta exacta. Hay muchas respuestas que a nosotros nos duelen, porque hay muchos comentarios: que al niño ya lo encontraron, que no nos quieren decir. ¿Por qué no nos dicen a nosotros los familiares? Que no le digan nada a la comunidad, pero que sí nos lo digan a nosotros, más a la mamita, que está muy preocupada”, expresó Yulis Rosario, tía del niño, para Noticias Caracol.

La comunidad culpó a la mamá del pequeño en un inicio, e intentaron lincharla, por supuestas irregularidades en su testimonio.

Credito
Redacción web.

Comentarios