¡Qué incomodidad! En plena hora pico hicieron trasteo en un bus: todo quedó en vídeo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA/Suministrada
Un colchón y otros objetos fueron ingresados a un bus.
PUBLICIDAD

Un trasteo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) fue tendencia en redes sociales, pues una persona habría utilizado el trayecto, en plena hora pico y con una gran cantidad de personas en el medio de transporte, para hacer una pequeña mudanza.

En el video publicado en redes sociales se observa un colchón y varios objetos que deben ser sostenidos por las personas que se encuentran en el bus, generando gran incomodidad en los usuarios.

Este hecho ha generado varias reacciones en las redes sociales, donde una gran cantidad de personas han rechazado el acto, y se cuestionan cómo la empresa del medio de transporte permitió ingresar este tipo de elementos al bus.

Hasta el momento, Transmilenio no ha entregado una declaración oficial sobre lo sucedido.

Le puede interesar:  Hombre colgó hamaca en el transporte público, en plena hora pico: viajó muy cómodo

Un hecho similar se conoció el pasado 20 de septiembre en uno de los vagones del metro de Medellín, cuando una persona en plena hora pico colgó una hamaca, lo que ocasionó el rechazo de los demás usuarios.

“Eso en el metro no está permitido”, fue uno de los comentarios que recibió esta persona en el sistema, por lo que él respondió: “No, es que venía muy cansado del trabajo”.

Cuando el personal del metro se dio cuenta de este hecho, se vio obligado a retirar al hombre del sistema, quien habría contado con el apoyo de otras dos personas que le ayudaron a colgar la hamaca en medio de los reproches de los usuarios.

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios