Impactante: vidente revela la verdad sobre la muerte de Andrés Colmenares ¿no fue un accidente?

Crédito: Captura video HSB Noticias
Una vidente visitó el caño del parque ‘El Virrey’ para seguir los últimos pasos de Luis Andrés Colmenares.
PUBLICIDAD

La reconocida vidente Ayda Luz Valencia, recorrió junto a HSB Noticias, el parque ‘El Virrey’, lugar donde el cuerpo de Luis Andrés Colmenares fue hallado el 31 de octubre de 2010.

La vidente visitó el lugar con el fin de sentir la presencia de algún ente que se quisiera manifestar.  “Es una muerte traumática, siento mucha angustia, miedo y ganas de salir corriendo. Me siento en peligro, siento impotencia”, afirmó la mujer.

Colmenares asistió a una fiesta de Halloween en una conocida zona de rumba del norte de  Bogotá con un grupo de amigos, pero desapareció y en horas de la madrugada fue encontrado en el caño del parque, ubicado en la 93. 

La vidente aseguró que el joven deseaba que su familia buscara justicia frente a su muerte, “yo recuerdo en esa época que él les decía que sacaran el cuerpo, que lo exhumaran, que volvieran a hacer la autopsia. Sentía unas cosas, que les narré, Colmenares decía que ‘por favor’, para que buscaran justicia. Lo que me dejó muy claro y lo que les puedo decir es que esto no había sido un accidente”.

 “Yo creo y yo lo digo, Luis Andrés no está aquí. No lo siento penando o sufriendo, digamos que en un purgatorio tampoco. Para mí el transcendió. Queda el recuerdo del dolor y la impotencia de la familia por no haber hecho justicia en cierta forma”, dijo. 

La vidente afirma que Colmenares le dijo que su muerte “no fue accidental, fue traumática y no ocurrió en el lugar donde lo encontraron. Además, sintió un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes lugares del cuerpo”.

“Esto lo digo desde lo que siento, pero él no murió aquí. Que esté aquí una lápida conmemorativa porque se encontró el cuerpo de él, es válido. Pero estoy segura que la muerte no ocurrió aquí, cuando lo dejan él ya estaba muerto”, añadió Valencia.

 

Credito
Redacción web

Comentarios