Pánico tras fuertes síntomas: estudiantes fueron hospitalizados, estaban jugando con la tabla Ouija

Crédito: Uniandes.
Cinco estudiantes de un colegio llegaron al Hospital de El Socorro, tras sufrir fuertes síntomas durante una sesión con una tabla ouija.
PUBLICIDAD

Once estudiantes de un colegio del Hato, Santander, sufrieron extraños síntomas luego de participar en una sesión con la tabla Ouija durante la noche de Halloween.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes de séptimo y octavo del Instituto Técnico Agropecuario decidieron asumir el reto que vieron en las redes sociales de jugar con la tabla.

Sin embargo, tras varios minutos de sesión, los muchachos empezaron a desmayarse a sufrir síntomas de intoxicación y a sentir mucho malestar.

Al conocer la situación, las autoridades les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los alumnos hasta el Hospital del Hato.

Sin embargo, cinco de los estudiantes sufrieron asfixia, mareo y debilidad, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Manuela Beltrán de El Socorro.

Por ahora la Secretaría de Educación, la Policía de Infancia y Adolescencia, así como los directivos del colegio estudian lo que sucedió para tomar determinaciones.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios