00000

Despiadado asesinato: sicario mató a tendero mientras cargaba a su bebé, el menor cayó al sueño

Crédito: Captura video Twitter @TodosporCali_
Luego del ataque a quemaropa, el delincuente huyó.
PUBLICIDAD

Un tendero de 36 años, identificado como Melvin Román Castro, fue atacado en su establecimiento comercial, en Luruaco, Atlántico, mientras cargaba a su bebé.

Cámaras del lugar captaron el momento exacto en el que el delincuente ingresa al lugar y sin mediar palabra dispara a quemarropa contra Melvin, quien tras el impacto se desvanece mientras el menor cae al piso.

“Lamentamos los hechos sucedidos en el municipio de Luruaco, donde es ultimado un ciudadano en un establecimiento público. Es allí en donde nuestro componente de policía e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, viene desplegando toda una actividad para establecer cuáles fueron los móviles del hecho y lograr capturar a los agresores”, informó el coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Inmediatamente, llegó una persona que se hizo cargo del pequeño bebé, que milagrosamente resultó ileso; Melvin murió en el lugar.

Según versiones extraoficiales, se habría tratado de un caso relacionado con extorsión al negocio que Melvin no quiso pagar; sin embargo, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable.

 

Redacción web

Comentarios